

Secciones
Servicios
Destacamos
BEA CASTAÑOS
Viernes, 3 de abril 2015, 02:11
Con su semblante de dolor infinito, sus manos frías sobre su pecho y las lágrimas imposibles de detener, la Virgen del Mayor Dolor de la Hermandad de la Santa Redención ha salido a la calle por primera vez haciendo historia para la Hermandad y la Semana Santa Alicantina. Máxima expectación a las 19.30 horas en la puerta de la parroquia de San Antonio de Padua para ver por primera vez procesionar a su virgen. La dificultosa salida ha sido uno de los momentos más esperados junto al encuentro con el encuentro en el Teatro Principal con el Cristo de la Paz de Benalúa.
Las costaleras, un año más, han hecho un enorme esfuerzo, pero sin duda este 2015 ha sido con más orgullo, si cabe, al sacar a las calles de la ciudad la virgen que el imaginero sevillano José María Leal Bernáldez les ha hecho para su hermandad. Al son de los acordes de la Asociación Musical la Nova de Banyeres de Mariola la Virgen ha seguido el paso de su Cruz Redentora ante la atenta mirada de hermanos, cofrades, vecinos y apasionados de la Semana Santa que no han perdido detalle.
Y es que, este Jueves Santo es muy especial para la Hermandad. Por fin han conseguido, después de treinta y cuatro años de historia, procesionar una imagen digna de lo que representa. Y por eso, no han faltado las muestras de cariño para la nueva Virgen. Así las cosas, el trono ha desfilado en procesión por las calles de la ciudad de Alicante al son de la nueva marcha que ha realizado y les ha regalado Antonio Carrillos Colomina, titulada 'María Santísima del Mayor Dolor'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.