Secciones
Servicios
Destacamos
P. P.
Sábado, 18 de abril 2015, 01:11
El presidente provincial del PP, José Císcar, dejó la puerta abierta a los concejales que no repetirán en las instituciones y administraciones en las que gobiernen los populares «si hay predisposición y actitud». Por su parte, la candidata, Asunción Sánchez Zaplana, reconoció ayer que estuvo hablando uno por uno con todos los concejales el jueves por la tarde, «porque me correspondía, ya que la gente tiene que enterarse de las cosas por uno mismo» y ella lo hizo por «respeto, cariño y buen trato» con sus compañeros.
Así, quiso reconocer el trabajo realizado por «los que están en este momento» en el Ejecutivo local, que «trabajan de manera seria y eficaz» y tienen todo su respeto, ha remarcado. Citó al alcalde, Miguel Valor, de quien reconoció públicamente su labor al frente del Consistorio.
Cuestionada sobre el malestar que hayan podido generar esas «ausencias» en la lista, Sánchez Zaplana consideró que el hecho de que las personas quieran continuar «demuestra su vocación de servicio», aunque no quiso referirse a nadie en concreto.
Indicó, en todo caso, que los ciudadanos «están pidiendo una renovación» y el PP busca un equilibrio tanto entre hombres y mujeres como entre personas mayores y jóvenes.
Por su parte, Císcar afirmó que esta lista es «muy buena» y «muy equilibrada», prevista para trabajar tras el 24-M de manera «seria, rigurosa, con solvencia y garantía».
Apuntó que aunque «hay más gente que hubiera podido estar, los números son los que son y milagros no se pueden hacer». A su juicio, el PP es «el único partido de los que se presentan en la ciudad que hubiese podido presentar diez listas y todas con absoluta garantía».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.