Secciones
Servicios
Destacamos
E. M. L.
Martes, 2 de junio 2015, 01:06
La única propuesta innovadora con la que la cúpula local del PP acudió a la Junta Directiva de ayer fue la de creación de un grupo de trabajo para dar voz a todos los afiliados sobre los cambios que creen que deben incorporarse al partido y los asuntos que debe proponer el grupo municipal del PP en la oposición.
Inicialmente, este grupo se planteó solo como enlace entre los afiliados, el grupo municipal y el partido, pero ayer aceptaron la propuesta que hizo la vicesecretaria de Participación del PP provincial, Belén González, de que se utilice también para recabar las posturas y propuestas de los afiliados al partido de cara a la Convención Provincial del PP que se ha convocado para el mes de julio.
De esta forma se dará voz a la militancia sobre aspectos que pueden afectar a la propia estructura u organización del PP, así como a la forma de gobernar.
El presidente local, Luis Barcala, explicó que el grupo de trabajo se reunirá todas las semanas y trasladará al partido las ideas que trasladen los militantes a través de las juntas de distrito, para hacérselas llegar al comité que corresponda.
Luis Barcala aceptó esta línea de trabajo, que se incorporará a otra que pretende impulsar estrategias y una hoja de ruta para que el partido y el grupo municipal coordinen sus esfuerzos desde la unidad y sean el canal de las reivindicaciones de los vecinos en la capital.
Para el presidente local, el partido se enfrenta en estos momentos a dos grandes retos, las elecciones generales y el futuro municipal en la oposición. «Tenemos que adaptarnos a esta nueva situación desde la unidad», señaló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.