Secciones
Servicios
Destacamos
F. R.
Jueves, 20 de agosto 2015, 01:33
Dedicación plena a la labor parlamentaria y al partido en Alicante. Esa es la labor que la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha encomendado al líder de los populares alicantinos, José Císcar, y el principal motivo por el que le pidió que abandonara la concejalía de Alicante.
Císcar pasará a detentar una importante labor dentro del PP en la Cámara autonómica. Se va a convertir en el coordinador general del principal grupo parlamentario por expreso deseo de la principal dirigente del partido.
El que fuera vicepresidente de la Generalitat en el anterior Gobierno valenciano presentó ayer su renuncia al acta de concejal del partido en Alicante. Isabel Bonig quiere a José Císcar con plena dedicación en la labor parlamentaria y también al partido en la provincia de Alicante, según señalaron fuentes del PP.
De esta manera, Císcar se encontrará en la misma situación que Vicente Betoret, presidente provincial del PP, en este caso de Valencia y en el de Císcar, de Alicante, y diputado autonómico. Betoret es portavoz adjunto y Císcar llevará la coordinación general del grupo de parlamentario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.