Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 13 de septiembre 2015, 00:47
El concurso fotográfico que el Patronato Costa Blanca ha desarrollado este verano en sus perfiles de Twitter o Instagram ha llegado a su fin. Más de 300 personas, con un total de 1.646 imágenes, han participado en esta iniciativa que ha permitido potenciar la difusión de la provincia durante los meses de verano e interactuar con los visitantes a través de las redes sociales. El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, destaca la gran aceptación de esta propuesta, que se ha desarrollado entre el 24 de julio y el 6 de septiembre y que se ajusta a las nuevas formas de promoción en las que las redes sociales e Internet han ganado peso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.