Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 17 de septiembre 2015, 01:20
El Partido Popular también se posicionó ayer en contra de la creación de un macrocentro comercial dentro de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) de Rabasa, puesto que el grupo municipal que lidera Asunción Sánchez Zaplana apoya las alegaciones presentadas por el anterior equipo de gobierno. «Respetamos las alegaciones consensuadas por los colectivos, las cosas no se pueden imponer», manifestó ayer Sánchez Zaplana en una entrevista en 'Onda Cero'.
La portavoz popular se refería a las tres condiciones que los representantes de Ikea expusieron al líder de Ciudadanos, José Luis Cifuentes: Ikea en Rabasa; con macrocentro y dentro de la ATE. El tripartito de gobierno busca reducir esta superficie comercial.
Fue en lo único que lo que se demostraron de acuerdo. Sánchez Zaplana repasó la actualidad municipal en esta entrevista y acusó al equipo de gobierno de «no cumplir sus promesas» en sus primeros cien días de gestión. «El plan de choque de limpieza no se ha hecho, igual de otras muchas cosas que prometieron», manifestó la portavoz de los populares alicantinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.