Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 19 de septiembre 2015, 00:34
El Pleno del Consell autorizó ayer a Albert Girona, secretario autonómico de Cultura y Deporte, a representar a la Generalitat, por razón de su cargo, en más de dos consejos de administración. En concreto, el Consell le autoriza a ejercer la presidencia o pertenecer a los consejos de administración de Ciudad de las Artes y las Ciencias SA (CACSA), Circuito del Motor y Promoción Deportiva SA y Ciudad de la Luz SA.
Se trata de un acuerdo adoptado en cumplimiento de la Ley 3/2015 de 30 de marzo, que regula el ejercicio de los altos cargos de la Administración General del Estado y que también se aplica a los altos cargos de la Generalitat, en función de lo establecido en la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell.
El secretario autonómico de Cultura y Deporte, desde su nombramiento y en atención al cargo que ocupa, ha sido designado para representar a la administración en varias entidades de derecho público, empresas públicas y fundaciones de la Comunitat Valenciana, debido a que la naturaleza de los fines de las entidades guarda conexión con las competencias que legalmente tiene atribuidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.