Borrar

Cazado por el móvil cuando viajaba de Barcelona a Italia

L. CANDELA

Martes, 20 de octubre 2015, 01:21

La Guardia Civil, en colaboración con la policía italiana, echó el lazo a Khuram Riaz en la ciudad de Milán tras una rápidas pesquisas después de localizar el cadáver de la mujer, de 59 años de edad, en el número 3 de la calle Jacinto Benavente de El Campello, donde la víctima residía cerca de su hermana, que fue quien la encontró tendida en el sofá. Según refleja la investigación, el procesado realizó varias llamadas con el teléfono móvil de Alicia Zambrana tras coger un tren de Alicante a Barcelona, desde donde partió a Italia.

Por ello, la Fiscalía le imputa una falta de hurto por llevarse el terminal y algunas tarjetas de crédito que decidió no emplear tras reflexionar después de la huida sobre lo que había hecho «sentado en un parque», como explicó Riaz al jurado. Además, este insistió en que no sustrajo ningún teléfono, ya que dijo que le pertenecía, aunque en su interior se encontraba la tarjeta SIM de la víctima.

La acusación particular va más allá y sostiene que además del móvil, el acusado robó un ordenador portátil que habría empleado para sacarse un dinero con el que escapar gracias a su venta. El homicida confeso negó este extremo a preguntas del letrado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cazado por el móvil cuando viajaba de Barcelona a Italia