Secciones
Servicios
Destacamos
Eva María Lahoz
Martes, 10 de noviembre 2015, 00:48
La asociación de comerciantes Corazón de Alicante llamó ayer la atención sobre la urgencia de la reapertura del acuario municipal de la Plaza Nueva, sobre todo de cara a la campaña de Navidad.
Los comerciantes entienden que la zona ha perdido buena parte de su atractivo desde que se cerró el acuario y reclaman al Ayuntamiento que reactive el comercio y la hostelería mediante la reapertura del mismo.
Desde el equipo de gobierno están a la espera de que el Instituto de Ecología Litoral presente un proyecto adecuado para la reapertura. Se ha hablado de ubicar allí medusas, anémonas y hasta caballitos de mar, pero todavía no se ha tomado una decisión definitiva.
Mientras, los comerciantes de la zona ven cómo sus ventas se resienten por la falta de este atractivo desde el mes de agosto.
Por otro lado, la asociación de comerciantes anunció que va a poner en marcha una campaña especial para el 'black friday', el viernes 27 de noviembre, con descuentos en las tiendas. El 'black friday' es una tradición americana. El viernes después de acción de gracias se considera el inicio oficial de la campaña de compras navideñas y se incentiva el consumo mediante descuentos especiales. En España hace años que se ha copiado el modelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.