Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 22 de diciembre 2015, 01:36
El gasto medio por persona en Lotería de Navidad por internet fue de 50 euros en 2014, dos euros más que el año anterior y cuatro más que en 2012, según se desprende de los resultados del Estudio Anual sobre el Perfil, Hábitos de Consumo y Motivaciones del comprador de Lotería de Navidad en Internet durante 2014 elaborado por Ventura24. El informe revela asimismo que el pasado año el 66% de los compradores fueron hombres, que invirtieron 53 euros de media, frente al 34% de mujeres, que realizó una inversión media de 44 euros. Además, el estudio refleja un ligero aumento en el gasto medio de tres euros por parte de los hombres y de un euro por parte de las mujeres.
Respecto a las edades, según este informe, las personas que más Lotería de Navidad compraron por Internet tenían entre 30 y 39 años, seguidos del rango de edad de entre 40 y 49 años, representando ambos grupos el 60% del total. Sin embargo, las personas mayores de 60 años son las que más gastaron, al invertir 62 euros de media.
Además, el estudio apunta que en 2014 las compras en Madrid alcanzaron un 22% del total y en Barcelona un 13%, ciudades seguidas por Valencia y Baleares, con el 5%, y Alicante, con el 4%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.