

Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. F.
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 00:31
Las celebraciones de los premios entre los vecinos suelen aportar muy distintas anécdotas, imágenes emotivas y alguna que otra nota de color, como la vivida ayer en la administración número 2 de El Campello. El bromista alicantino de cámara oculta Sergio Soler, cuyo nombre en internet es Mr. Granbomba, apareció en la celebración de los vecinos caracterizado con peluca y gafas de sol. Conocido por sus vídeos subidos a la Red y el gran número de seguidores que arrastra, el alicantino incluso ha sido incluido en una conocida plataforma de distribución de televisión online.
«Me habéis pagado el coche», le dijo a Estefanía Femenía, titular de la administración, antes de abrazarle como hicieron muchos de los agraciados y vecinos que le felicitaban. Fue tan real su papel que cámaras y periodistas, ante su énfasis, no dudaron en un primer momento en grabarle, retratarle y hacerle algunas preguntas.
Poco después fue reconocido por algunos vecinos y la prensa ya dudó de su personaje, pero Sergio Soler abandonó la escena rápidamente antes de gritar un «¡Viva El Campello!» al que respondieron los presentes.
Por la tarde, pocas horas después, ya había publicado en su perfil de Youtube el vídeo donde se colaba en la celebración del premio en El Campello. Para los vecinos, cuando descubrieron que se trataba de un joven bromista, fue una anécdota más entre su alegría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.