Secciones
Servicios
Destacamos
E. M. L.
Sábado, 20 de febrero 2016, 01:44
El concejal de Guanyar Víctor Domínguez señaló ayer que las palabras de Marisol Moreno «no fueron para nada afortunadas» y que estuvieron «fuera de tono».
Aseguró que «ella sabe que fueron muy desafortunadas y por eso pidió enseguida perdón a todos los concejales».
No obstante, en opinión de Domínguez, «no hay que sacar las cosas de quicio» y acusó al PP de utilizar las manifestaciones de Moreno «ante su falta de argumentos para la crítica política» y de «magnificarlo» para obtener algún «rédito».
En opinión de Guanyar, «no hay motivos para pedir la dimisión de la concejal» por las manifestaciones que hizo ayer y entiende que hacerlo es «surrealista».
No obstante, en la formación son muy conscientes de la difícil situación en la que les ha puesto Moreno, ya que si el alcalde, Gabriel Echávarri, le quita las competencias, deberán tomar la difícil decisión de si deben seguirla o sacrificarla.
La consigna en Guanyar es resistir la presión que está ejerciendo sobre ellos Echávarri en los últimos días, en el marco de las decisiones de gobierno. Pero la situación de su compañera no se lo ha puesto nada fácil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.