Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 28 de marzo 2016, 00:30
El encargado de «proclamar a los cuatro vientos» que Cristo había resucitado fue, ayer, monseñor Pedro Moreno, en representación del Obispado de la Diócesis Orihuela-Alicante. Moreno, sacerdote diocesano y canciller del Obispado, es juez del Tribunal de la Rota Española en Madrid desde hace cuatro años y en Alicante fue párroco de El Salvador.
En su discurso desde el balcón del Ayuntamiento, resaltó que, con su resurrección, «Cristo ha vencido sobre el pecado y la muerte y vive para siempre».
Apuntó a que «nosotros también podemos vencer sobre el egoísmo, la pereza o la miseria» y que «cada vez que brindamos el perdón a los demás, como hace Él, estamos resucitando».
Hizo un guiño al espléndido día primaveral que hizo ayer al resaltar que «hasta el cielo y el sol sonríen» por la resurrección.
Y resaltó las bondades de la Semana Santa alicantina, cuyo éxito agradeció a todos los que la hacen posible, desde los costaleros hasta los responsables de la Junta Mayor, pasando por el apoyo del alcalde, Gabriel Echávarri.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.