Secciones
Servicios
Destacamos
R.A.
Viernes, 1 de abril 2016, 00:46
El Ayuntamiento de Alicante ha decidido gestionar la Xarxa Llibres con personal municipal dentro de horario laboral. Así, se ha previsto destinar 15 auxiliares funcionarios y funcionarias procedentes de distintas áreas municipales que se dedicarán a la tarea exclusiva de la gestión administrativa de las ayudas de la Xarxa Llibres hasta la finalización del programa con el pago de las ayudas.
Estas 15 personas serán seleccionadas atendiendo a la mejor disponibilidad y de manera equilibrada entre todos los servicios de las distintas concejalías, y realizarán esta función durante un periodo estimado de un mes y medio.
La edil de Educación, María José Espuch, detalló que las familias o sus representantes deberán entregar las solicitudes en el Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM) -ubicado en la calle Padre Mariana-. La Concejalía de Educación organizará un calendario de citas por centro para ordenar la afluencia de público y se posibilitará que las AMPAS colaboren en la recogida de la documentación de los colegios y la entreguen en el CREM de manera agrupada.
La Concejalía aún no tiene una fecha determinada ni para la presentación ni para el pago de ayudas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.