Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 1 de mayo 2016, 00:55
La 13ª edición del Festival de Cine de Alicante se presume como una de la más interesantes de los últimos años tanto por la calidad en los trabajos que se podrán ver como por la importancia de los invitados y participantes que acudirán a Alicante en la semana del evento.
Según explicó Vicente Seva, director del Festival de Cine, además de Juan Echanove e Imanol Uribe, que recibirán los premios de Honor y Lucentum, la organización trabaja en traer a la ciudad otros nombres reconocidos del cine que acompañarán a estos prestigiosos profesionales del cine tanto para entregarles los premios como para asistir a las galas.
En el mismo sentido, el director del Festival de Cine avanzó en la presentación del concurso de cortometrajes que las películas presentadas a la sección de largometrajes están compuestas por elencos con reconocidos intérpretes. Dado que aquellas cintas que sean seleccionadas serán presentadas por sus actores, directores y productores, se espera que «vengan a presentar sus trabajos muchos rostros conocidos», apuntó Seva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.