

Secciones
Servicios
Destacamos
P. P.
Jueves, 1 de septiembre 2016, 00:58
El vicealcalde, edil de Urbanismo y portavoz de Guanyar, Miguel Ángel Pavón, quiso fumar ayer la 'pipa de la paz' con el nuevo jefe de gabinete de Alcaldía, Lalo Díez, que hoy tomará oficialmente posesión de su cargo. Díez fue hasta hace unos meses presidente de la Asociación de Locales de Ocio (Alroa) y tuvo «momentos tensos en relación a veladores y control de ruido en los locales», admitió Pavón. Se refiere a que Díez instó hace unos meses, en su condición de portavoz del PSOE, a Guanyar a abandonar el equipo de gobierno.
No obstante, el vicealcalde espera retomar «la buena relación que mantuvimos hace años» para comenzar a trabajar unidos en el equipo de gobierno y Pavón está seguro de que Lalo Díez «sabrá deslindar un poco sus quehaceres en ese sentido».
De hecho, ayer se encontraron ambos en la recepción a la campeona olímpica Alejandra Quereda y no dudaron en saludarse y charlar amigablemente. Pavón le felicitó por su nombramiento en un torno cordial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.