Secciones
Servicios
Destacamos
CHELO TORREJÓN
Miércoles, 23 de enero 2008, 04:33
El Ayuntamiento de Segorbe informó ayer de que ha solicitado una docena de subvenciones a la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por un importe global de 142.000 euros. El objetivo es contratar temporalmente a 12 desempleados de la localidad para cubrir algunas vacantes.
En concreto, la contratación de los desempleados cubrirá algunos vacíos de personal existente en las áreas de Cultura, Turismo y Servicios Sociales, especialmente en el apartado de ayuda domiciliaria, uno de los mas deficitarios.
En este sentido, las subvenciones solicitadas por el Consistorio segorbino se acogen a la orden de 21 de diciembre de 2007 de la Conselleria de Economía, por la que se conceden ayudas para el programa de empleo público de interés social.
Cerca de 40 contratos anuales
Este tipo de subvenciones son solicitadas anualmente por el Ayuntamiento de la población, que gracias a la concesión de las mismas viene a contratar una media de 40 desempleados de la localidad al año durante periodos comprendidos entre los tres y los nueve meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.