Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 13 de agosto 2014, 00:04
valencia. Las últimas noches no están siendo fáciles de sobrellevar para los valencianos. El calor que hace a lo largo del día no disminuye tras el ocaso. Ayer se llego a la cúspide de la torridez, con cerca de treinta grados en algunos puntos de la costa de la Comunitat, que vivió la noche más calurosa en lo que va de año.
Los termómetros marcaron la máxima en Oliva, con 27 grados. A ellos, había que añadir un 90 por ciento de humedad en el ambiente lo que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), significa una sensación térmica de más de 30 grados. La situación, además, se prevé que vaya a continuar durante los próximos días, en los que las temperaturas seguirán siendo elevadas.
Las tres capitales de provincia también sufrieron durante la noche, superando los 25 grados, lo que se traduce en un calor tropical. Mayor fue la temperatura en otros municipios del litoral como Pego o Xàbia.
De cara al fin de semana la situación parece que va a cambiar. De hecho, desde Aemet señalan la existencia de una importante posibilidad de lluvia y una disminución de las temperaturas, especialmente durante la noche, cuando prácticamente no se superarán los 20 grados. Hoy, de momento, los termómetros registrarán cifras elevadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.