Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 15 de junio 2018, 14:37
A modo de anticipo, las primeras precipitaciones hicieron su aparición ayer en distintos puntos de la Comunitat y dejaron granizadas de distinta índole desde Alicante a Castellón y una fuerte tormenta eléctrica en el norte del interior de la Comunitat, según confirmaron fuentes de Aemet.
Alrededor del mediodía de ayer comenzó a llover en la localidad de Dénia y, durante unos pocos segundos incluso llegó a caer granizo, aunque de muy pequeño tamaño por lo que rápidamente se fundió con el agua. El episodio de lluvia duró una media hora y se recogieron 3,4 litros por metro cuadrado.
Avanzada la tarde, las primeras tormentas hicieron su aparición en la provincia de Castellón y, al cierre de esta edición, ya habían descargado más de 25 litros por metro cuadrado en Villafranca del Cid. Pasadas las siete de la tarde, en Vistabella del Maestrat empezó a caer también una ligera granizada, mientras que la comarca de L'Alcalatén registró durante más de una hora una fuente tormenta eléctrica. Castellfort y La Pobla de Benifasà también empezaban a registrar lluvias, aunque con acumulados inferiores, de seis y cuatro litros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.