Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 3 de mayo 2016, 23:57
Al ya conocido aumento de fallecidos en las carreteras de la Comunitat se suma también el de heridos graves. Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) 11 han sufrido lesiones severas en los siniestros ocurridos en la región entre los meses de enero y abril, frente a las 4 del mismo periodo del año anterior. Supone un incremento del 175%.
En lo que va de año, 36 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico como el que el lunes acabó con dos jóvenes fallecidos en Algemesí. Además, se contabilizan 11 heridos graves y otros 11 con lesiones leves.
Si comparamos con 2015, hay ya cinco muertes más. La Comunitat está entre las regiones de España donde más ha crecido la siniestralidad. El panorama más preocupante es el que presenta Andalucía, que acumula 17 víctimas mortales más, y Murcia, donde el número de fallecidos se ha incrementado en siete víctimas hasta el punto de doblar a las del año pasado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.