Borrar
Urgente Lluvia de premios en La Primitiva de hoy lunes: más de 128.604 euros repartidos y se dispara el bote millonario

Expertos juristas y sindicatos analizan la reversión del Hospital de Alzira

REDACCIÓN

Lunes, 3 de octubre 2016, 23:47

La reversión a la gestión pública del departamento de salud de La Ribera, al que está adscrito el Hospital de Alzira, será hoy objeto de análisis por parte de juristas y representantes sindicales. El centro sanitario y Ribera Salud han programado esta tarde una jornada en la que la Conselleria de Sanidad, según la organización, «ha declinado participar».

La primera ponencia, a cargo del abogado Nicolás González-Deleito, socio del despacho Cuatrecasas, abordará 'Puntos críticos del rescate de las concesiones desde la perspectiva administrativa». Le seguirá Jordi Agustí Juliá, magistrado de lo Social del Tribunal Supremo, quien tratará el tema 'Aspectos laborales de las concesiones administrativas'.

Una mesa redonda analizará las consecuencias de la reversión tendrá entre los profesionales reunirá al sindicato médico Cesm; Csif; sindicato de enfermería Satse; el de auxiliares, Sae; CC.OO y UGT. El Simap, como apunta la organización, «declina invitación».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Expertos juristas y sindicatos analizan la reversión del Hospital de Alzira