Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:38
La consellera de Justicia y Administración Pública, Gabriela Bravo, se quejó ayer del presupuesto de su departamento para 2017 al considerarlo «muy ajustado» y aseguró que hubiera preferido unas cuentas «más elevadas». Bravo realizó estas declaraciones durante su comparecencia en la comisión de Economía de Les Corts, en donde expuso las principales líneas presupuestarias de la Consellería para 2017.
Bravo subrayó que pese a que no son las cuentas que le hubieran gustado, cree que reflejan un cambio de tendencia. En total el presupuesto ascenderá a 291 millones, un 6% más que en 2016. Estos datos sitúan a Justicia como el penúltimo departamento en cuanto a presupuesto, sólo por encima de Transparencia. Un hecho en el que incidió el PP en su intervención, en la que también destacó que la consellería no aumenta su peso en el presupuesto total de la Comunitat al mismo ritmo que el resto.
La consellera anunció en su comparecencia que pedirá al Gobierno central la puesta en marcha de nuevos juzgados en la autonomía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El edificio más cojonudo del mundo
Héctor Esteban
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.