Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 29 de noviembre 2016, 12:50
Las intensas precipitaciones registradas en la última semana en la ciudad de Valencia han dejado cerca de 167 litros por metro cuadrado, casi la misma cantidad acumulada entre los meses de enero y noviembre (176), según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las lluvias de los primeros diez meses de este año recogidas en el observatorio de Valencia, incluidas las de la última semana, han sido de 343 litros por metro cuadrado, lo que hace a este periodo el sexagésimo más seco desde 1864.
Sin embargo, si a las precipitaciones de enero a noviembre no se incluyen las que han caído en Valencia en los últimos días, la cantidad recogida es de 176 litros por metro cuadrado y convierte a este periodo en el octavo más seco desde 1864.
Según Aemet, en las dos últimas horas sigue lloviendo en la Comunitat Valenciana, con una intensidad moderada y sin tormenta ni rayos.
Las precipitaciones afectan especialmente al litoral de la Comunitat Valenciana, desde el sur de Castellón al norte de Alicante, mientras que el sur de Alicante y zonas del interior de esta provincia ha amanecido con pocas nubes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.