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B. S.
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 01:09
El trabajo (es el tercer informe que elabora la Cámara de Comercio tras los presentados en 2009 y 2013) también ha estudiado el impacto social de albergar la agencia y señala que siete de cada diez alicantinos conocen la marca Euipo. Además, se refleja que los empresarios de la provincia reconocen de forma unánime el efecto arrastre, al abrir nuevas oportunidades de negocio e impulsar la demanda agregada. Los empresarios estuvieron muy bien representados en el acto, a través de los presidentes, además de la Cámara, Juan Riera, de Coepa, Francisco Gómez, y de Ineca, Perfecto Palacio. También asistieron varios directivos de El Corte Inglés, incluido el director en Alicante y Murcia José Antonio Maseda; el responsable de relaciones externas de Mercadona, Luis Consuegra; el responsable de la comisión de Urbanismo de la Cámara y promotor Rafael Regalado; el consejero del grupo Vectalia, Antonio Arias, o el director de Suma, Manuel Bonilla. El gobierno tripartito de Alicante estuvo al completo, con Miguel Ángel Pavón e Ignasi Bellido en la primera fila.
Ximo Puig situó a la Euipo como la Euroagencia «más importante de Europa en el Mediterráneo» y como «una factoría de empleo y riqueza», ya que en sus más de dos décadas en Alicante ha propiciado «una inversión de miles de millones y un gran impacto reputacional» que ve «fundamental» para la Comunitat. «Nos puede ayudar a levantar lo que yo denomino hipoteca reputacional», añadió.
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