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Jueves, 5 de enero 2017, 00:45
Turismo adelantó ayer a este diario algunas de las líneas básicas generales en las que se basará la participación del pabellón de la Comunitat Valenciana en Fitur. Algunos de los ejes de divulgación se basan en el turismo LGTBI, que ya fue incluido como novedad el pasado año, el vacacional, deportivo, gastronómico y familiar. En el pabellón y 'stand' oficial habrá espacios de trabajo acordes a las necesidades de las aerolíneas, tour operadores, agencias de viajes, mayoristas y hoteleros. «La idea es que convivan las marcas y destinos con los productos más específicos», destaca la Agencia Valenciana. El departamento que coordina Francesc Colomer quiere priorizar el producto y la variedad de los mismos dentro de la oferta global Comunitat Valenciana.
Por otro lado, el diputado de Turismo y del Patronato Costa Blanca, Eduardo Dolón, confirmó ayer a este diario que la marca será revisada después de quince años. La presentación será el próximo día 11 en el ADDA a todos los agentes del sector turístico, así como el plan operativo para Fitur y esta anualidad. El Ayuntamiento de Alicante, que acude por primera vez con marca propia, hará lo propio el día 13. Ha lanzado un concurso de ideas que aprovecha el logo City&Beach.
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