Secciones
Servicios
Destacamos
R. V.
Jueves, 2 de febrero 2017, 00:04
Valencia. La Conselleria de Sanidad ha remitido al juzgado el expediente del nombramiento como gerente de La Fe de la exsenadora catalana del PSC, Mónica Almiñana, tal como confirmó la abogada Carmen Blanco Picó, representante de la doctora Mayte Lázaro, que en su día recurrió la designación de Almiñana. Como informó LAS PROVINCIAS, el juez apercibió el mes pasado al departamento autonómico de que si no remitía el expediente podría ser sancionado.
Esta situación se originó en diciembre de 2015, cuando Mayte Lázaro, que también optó al puesto de gerente, interpuso recurso contencioso administrativo contra la designación de Almiñana.
A ello siguió por parte del juzgado la solicitud del expediente y después el apercibimiento mencionado, además de la solicitud a la letrada de Lázaro de la formulación de demanda. Ayer Carmen Blanco Picó recordó que recurrieron la petición de presentar demanda porque no habían recibido el expediente «solicitado hace ya más de un año» y consideraban que sin ese documento no podían apoyar su demanda. La fecha fijada para la vista oral es el 21 de marzo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Otro apagón deja a más de 200 vecinos sin luz siete horas en Valencia
Álex Serrano López
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.