Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 11 de marzo 2017, 14:58
El puerto de València se encuentra cerrado al tráfico marítimo desde las 12.35 horas de hoy por la escasa visibilidad en la zona derivada de la niebla, según han informado la Autoridad Portuaria de València.
El puerto de València se ha reabierto esta tarde al tráfico marítimo después de cinco horas cerrado por la escasa visibilidad en la zona derivada de la densa niebla, que ya se había disipado.
El cierre de las instalaciones portuarias se ha decretado esta mañana a las 12.35 horas y desde entonces ha permanecido cerrado hasta las 17.39 horas, cuando se ha reabierto al tráfico de navieras.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat Valenciana ha detectado durante esta jornada bancos de niebla en el mar que han invadido tanto las playas de la provincia de Valencia como las del norte del litoral de Alicante. La mayor parte de la neblina se ha concentrado en la costa de la comarca valenciana de La Safor.
Asimismo, estaba previsto también que se registrase en la zona viento de componente este 2 a 4, rolando a componente norte 3, así como mar rizada a marejadilla, localmente marejada por la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.