![El tiempo en la Comunitat: montaña rusa de temperaturas en los próximos días](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201807/03/media/calor.jpg)
![El tiempo en la Comunitat: montaña rusa de temperaturas en los próximos días](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201807/03/media/calor.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
VANESSA HERNÁNDEZ
VALENCIA.
Martes, 3 de julio 2018, 00:37
Esta semana apunta un descenso de las temperaturas tras alcanzar ayer 38 grados de máxima en Xàtiva, dejando uno de los días más calurosos desde que empezó el verano.
Durante los próximos días los registros descienden y caerán hasta los 31 grados de máxima en la capital y los 21 de mínima, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viernes y el sábado son los días que más se sentirá el ligero descenso de las temperaturas en Valencia llegando a los 21 grados de mínima.
Sin embargo, algunos municipios de la capital volverán a registrar el miércoles la misma calima de ayer: son los municipios de Xàtiva, Oliva y Alzira que llegarán a los 40, 35 y 36 grados respectivamente.
En Alicante el cielo estará poco nuboso esta semana, las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios. Las máximas descenderán en el litoral pero en el interior se llegará a cotas máximas que excederán los 30 grados.
Es el caso de Orihuela, que alcanzará el miércoles los 35 grados de máxima y Alcoy, que llegará a los 34
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.