Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con DIGI. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

?

Contenido desarrollado para

DIGI

Valencia vuela: DIGI abre en la ciudad su primera tienda física en España

DIGI elige Valencia por su estrecha relación con la capital desde que aterrizaran en nuestro país para abrir su primera tienda en el número 43 de la céntrica calle Colón

Antonio Bret

Compartir

Siempre estamos buscando la forma de acercarnos más a nuestros clientes y pensamos que es una forma más de poder estar cerca de ellos y, también, de las zonas donde de estamos construyendo nuestra fibra propia”. Así explicaba Ángel Álvarez, chief commercial officer de DIGI España, la apuesta de la multinacional por Valencia para abrir su primera tienda física en España, ubicada en el número 43 de la céntrica calle Colón, durante su inauguración.

La elección de Valencia no es casualidad, ya que fue una de las primeras ciudades españolas donde se asentó DIGI,  el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y en la que más presente está con su fibra propia. Actualmente, disponen de más de 250 empleados entre los que se dedican a las labores de construcción de la fibra y agentes comerciales. Además, y dentro de la apuesta de la compañía por el empleo propio, DIGI cuenta con más de 6.000 empleados a nivel nacional.

El carácter pionero de la ciudad levantina ha permitido a DIGI desarrollar una potente red de distribuidores a través de los cuales han podido abrir diferentes stands informativos de sus servicios de fibra y móvil en los centros comerciales y contar con más de 4.000 puntos de venta a nivel nacional. Ahora se une a todos ellos la nueva tienda que han abierto en Valencia.

CERCANÍA Y TRATO PERSONALIZADO

Hay personas que, sin duda, requieren el trato físico a la hora de informarse, contratar servicios o comprar productos. Gracias a esta nueva tienda, los clientes de DIGI tienen otro canal más en el que podrán informarse acerca de nuevas tarifas y servicios de manera presencial siempre con un trato cercano y personalizado que facilita un espacio diáfano y cómodo para los clientes. El horario de la tienda es de 10 a 21 de lunes a viernes y de 10 a 14 los sábados.  Además, los clientes podrán seguir informándose desde la web digimobil.es, llamando al 1200 desde un número DIGI o al 919 120 120 desde cualquier otro operador.

Si algo define a DIGI es que cuenta, según los estudios de Ookla, plataforma de referencia mundial en tests de velocidad de internet, con la red de fibra más rápida de España, así como con los mejores precios con la mejor calidad. Una de sus ofertas estrella es la nueva Fibra Smart de 500 Mb por 15 euros al mes.

“No solo ofrecemos un buen precio, sino también un servicio de calidad con una gran atención al cliente con empleados propios. Queremos ser uno de los principales operadores en España y estamos trabajando todo tipo de canales. La apertura de esta tienda es un paso más”, afirmaba Álvarez. Un paso más de la marca para estar cerca de sus clientes valencianos y seguir consolidándose para hacer llegar a todos los hogares una fibra de máxima velocidad y calidad al precio más asequible posible.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con DIGI. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.