Secciones
Servicios
Destacamos
H. E.
Miércoles, 8 de octubre 2014, 23:58
La vida va muy deprisa para Paco Alcácer García. En menos de un año, su futuro ha dado un giro de 180 grados. El 1 de febrero, un gol en el Camp Nou, el que selló la victoria de un Valencia en tiempos difíciles, le abrió la puerta de una titularidad en la que se ha anclado con la intención de no moverse. Hoy, Paco Alcácer, el nombre que todos los niños se saben de memoria porque es el nuevo ídolo valencianista, ya se ha hecho un hueco en la selección española de Vicente del Bosque. Una carrera vertiginosa desde la madurez obligada.
Su éxito es fruto del esfuerzo. Nunca dio un paso atrás. Aprovechó cada minuto que le dieron. Acaba de cumplir 21 años y actúa ya como un veterano en la plantilla. El Valencia de este año es el de la ilusión recuperada. El '9' valencianista es el ejemplo de ese eslogan grabado a fuego en la grada de Mestalla: Tornem.
Esta temporada ya ha marcado cuatro goles y ha dado otras tantas asistencias. Todos con una dedicatoria muy especial: su padre. Paco Alcácer mira al cielo después de cada tanto que marca, para que su progenitor sienta que aquel chico que se destapó en aquel Trofeo Naranja sólo vive para una cosa: el trabajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.