Borrar
La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes
Alberto Chicote, presentador del programa 'Top Chef'.
Se filtra el nombre del ganador de 'Top Chef'

Se filtra el nombre del ganador de 'Top Chef'

Una web de opiniones gastronómicas registra el comentario del supuesto cliente de un restaurante felicitando a uno de los concursantes por haber quedado vencedor de la segunda edición del 'talent show' de Antena 3

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 18:04

¿Un descuido o algo interesado? Sea como sea, la verdad es que desde hace unas horas circula por la red el nombre del ganador de la segunda temporada de 'Top Chef', el talent show de cocina que emite Antena 3. No se trata de Fran, que anoche fue repescado tras una dura lucha con el valenciano Carlos Medina.

Por contrato, los concursantes no deben revelar nada hasta que el programa no acabe -está grabado desde hace unos meses- pero, al parecer, en esta ocasión las normas no se han cumplido.

La noticia ha comenzado a correr como la pólvora después de un comentario en la web TripAdvisor. El periodista gastronómico Pau Arenós (@pauarenos) fue quien alertó de ello en su blog: "¿Nadie del programa o de To[+] -haciendo referencia al local del cocinero- lo ha visto? (Sic.)", ha escrito asombrado.

El comentario, que ya ha sido eliminado y que estaba firmado por una supuesta cliente de un restaurante y fechado el 25 de octubre, felicitaba al concursante por su hazaña: "Enhorabuena por ser el ganador del TOP CHEF. Espero que el título no os estropee la calidad".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Se filtra el nombre del ganador de 'Top Chef'