

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 7 de mayo 2015, 15:26
El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) ha convocado un proceso de selección para la contratación laboral temporal de dos subdirectores generales, después de que la cobertura interna haya quedado desierta.
Se trata de dos puestos de trabajo de libre designación para cubrir la subdirección general de Actividades y programas culturales, y la subdirección general de Comunicación y redes sociales, según recoge la resolución del director gerente del IVAM que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
El contrato será en régimen laboral temporal y tendrá una duración de tres años, incluyendo un periodo de prueba de cuatro meses.
Para la subdirección general de actividades y programas culturales se requiere ser licenciado en Bellas Artes, Historia del Arte o equivalente y tener el título de inglés C1 o equivalente.
Sus funciones serán la elaboración de programas y proyectos culturales vinculados a los contenidos del IVAM, la dirección de las actividades de la biblioteca y centro de documentación, la gestión de las publicaciones, la acción pedagógica del Museo y cualquier otra de este tipo que pueda encomendar el director gerente.
Para la subdirección general de Comunicación y redes sociales se requiere ser licenciado o diplomado en Periodismo o equivalente, así como inglés C1 o equivalente y el Grau superior de valenciano.
Sus funciones serán la comunicación y relación del Museo con los medios y el público en general; la elaboración y seguimiento de planes de comunicación; el diseño de las estrategias de la presencia del museo en las redes sociales; el desarrollo del programa "Amigos del IVAM" y del plan de mecenazgo, y la atención al visitante.
Los aspirantes deberán presentar una memoria por escrito con su visión del IVAM, diagnóstico y propuestas para el puesto al que concurren, con una extensión máxima de veinte folios, mientras que los cinco aspirantes que obtengan la mejor puntuación pasarán a la fase de la entrevista.
Las ofertas podrán presentarse durante los próximo quince días naturales, y la convocatoria podrá declararse desierta si el órgano técnico considera que ninguno de los candidatos alcanza la condición de apto.
Concluido el proceso selectivo, el aspirante que alcance la mayor puntuación será contratado por un periodo de tres años debiendo superar un período de prueba de 4 meses, y el resto de aspirantes que hayan obtenido la condición final de apto constituirán la bolsa de reserva del IVAM.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.