Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Norman Reedus fotografía, ayer, a Jeffrey Dean. :: irene marsilla
Pólvora y selfis con los zombis

Pólvora y selfis con los zombis

Norman Reedus y Jeffrey Dean, actores de 'The walking dead', graban en Valencia

C. VELASCO

Viernes, 17 de marzo 2017, 01:02

Norman Reedus no ocultó su presencia en la ciudad. A primera hora de la mañana de ayer, colgó en Instagram una imagen en la que aparece él con una careta en el rostro, sosteniendo un café, en el balcón de un hotel de lujo y con la playa de fondo. A partir de aquí empezó la jornada laboral, que también incluye fotografías con los fans. A la salida del hotel, los seguidores de 'The walking dead' lo esperaban y él se prestó.

El protagonista de la serie pasó algo más de 24 horas en la ciudad por motivos laborales, pero encontró momentos para la distensión. El actor, que encarna a Daryl Dixon en la ficción, grabó una entrega del programa de televisión 'Rides with Norman Reedus' en el paseo marítimo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la plaza del Ayuntamiento, como avanzó LAS PROVINCIAS. En su recorrido motero estuvo acompañado por su compañero Jeffrey Dean, Negan en la serie de zombis de AMC y Denny Duquette en 'Anatomía de Grey', y Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto.

Reedus no se despegó de su gorra y Dean apenas se desprendió de sus gafas de sol. En su paso por Valencia, los intérpretes se mostraron receptivos y amables con los seguidores.

La grabación matutina pasó desapercibida; sólo algunos fans lograron inmortalizarlos en las Arenas, como bien atestiguan las fotografías que los seguidores colgaron en redes sociales. Su presencia se convirtió en noticia cuando los intérpretes se dejaron ver en el edificio del Ayuntamiento, donde presenciaron la mascletà.

Sandra Gómez, primera teniente de alcalde, recibió a los protagonistas de la famosa serie a su llegada al Ayuntamiento de Valencia y los condujo al balcón, donde presenciaron la mascletà. La también presidenta de la Fundación Turismo Valencia ha participado en la grabación. La experiencia con la pólvora, según los acompañantes de la pareja de zombis, resultó «alucinante». Los actores se hicieron selfis con el personal del Ayuntamiento, con el equipo de gobierno local y con las Falleras Mayores de 2017, Raquel Alario y Clara Parejo. Ya en el balcón del edificio, los intérpretes tomaron fotografías de la plaza, de la mascletá y también se hicieron autofotos. Turismo Valencia, a través de Valencia Film Office, ha colaborado en la filmación del programa 'Ride with Norman Reedus', coordinando la organización del itinerario, las solicitudes de permisos y la recomendación de lugares en la ciudad de Valencia.

La visita a España de Norman Reedus se completa, además, con la exposición en la galería Artevistas de Barcelona, que exhibe una selección de cerca de una treintena de fotografías que ha realizado en los últimos 30 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pólvora y selfis con los zombis