![Paz Herrera bate todos los records de 'Pasapalabra'](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201405/21/media/cortadas/pasapalabra-herrera--575x323.jpg)
![Paz Herrera bate todos los records de 'Pasapalabra'](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201405/21/media/cortadas/pasapalabra-herrera--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 21 de mayo 2014, 11:56
Paz Herrera ya ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de 'Pasapalabra'. Y es que, esta arquitecta en paro, rebautizada como la 'recordwoman' del concurso, se acaba de convertir en la participante que más ediciones ha disputado del famoso programa de Telecinco, con un total de 136.
NOTICIAS RELACIONADAS
"En la historia de 'Pasapalabra' ningún concursante ha llegado a 136 programas", dice su director, Rafael Guardiola. "Hay un fenómeno Paz, que se resume en una actitud: el respeto que muestra hacia todo el mundo y la asombrosa tranquilidad que exhibe para enfrentarse a las cámaras, al público del plató y a las preguntas".
Para el director de la versión española, las claves de la permanencia de la concursante cántabra son la cercanía y la templanza. "Su carisma traspasa al espectador. El público la considera como parte de su familia", comenta Guardiola. Además, "respeta al concursante que tiene al lado como si fuera el primer día que participa. Paz suele decir que cualquiera es capaz de eliminarla".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.