

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Lunes, 11 de agosto 2014, 20:09
El próximo otoño vuelve Gran Hermano. Es un anuncio que llevamos escuchando desde hace algo más de catorce años. Fue en abril del 2000 cuando Telecinco comenzó a emitir la primera edición de GH, un programa producido por Zeppelin TV. El nuevo formato televisivo arrasó en términos de audiencia y cambió la televisión española para siempre.
Durante los últimos catorce años el programa ha tenido que ir variando su formato, cambiando de presentadores y de estilo. La audiencia se ha resentido ante la lógica pérdida de frescura. Sin embargo, la audiencia sigue siendo buena, y es líder en el segmento de espectadores de entre 13 y 35 años.
A partir de otoño llegará Gran Hermano 15. Para esta edición, el programa ha pedido a la gente interesada en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra que se presente por parejas. Hemos podido conocer a unas amigas de Canet que se han presentado al casting y que esperan y desean formar parte de la nueva edición del programa.
Quiero entrar en GH porque tengo una orquesta y sería una buena propaganda para que la gente me conociera; es más por faena, aunque si ganara el premio, pues genial, señaló Sonia Olmedo, de 40 años. Me gustaría entrar en GH porque en las últimas ediciones me he fijado que está muy profesionalizado, y me apetece ver una edición como la primera, con gente de la calle que no se dedica a la televisión, aseguró Eva Rovira, de 41 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.