Borrar
Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»
Paula y Omar desatan su pasión bajo las sábanas. TELECINCO.ES
'Gran Hermano 15': Omar y Paula protagonizan el primer 'edredoning'

'Gran Hermano 15': Omar y Paula protagonizan el primer 'edredoning'

La relación entre los dos concursantes se 'calienta' por momentos y son cada vez más los ratos que ambos pasan en la misma cama

EUROPA PRESS

Jueves, 2 de octubre 2014, 16:48

Omar y Paula han desatado su pasión debajo de las sábanas de 'Gran Hermano 15'. La pareja ha sido la primera en consumar el famoso 'edredoning' de esta edición. La 'hawaiana' ha sido bastante reticente a entregarse a los placeres del amor, pero finalmente su tensión por Omar ha podido más que su vergüenza por estar compartiendo habitación con otras 20 personas, y por estar siendo vista por miles de espectadores.

Aunque ella afirma que si su abuela ve las imágenes "podría morir de un infarto", ahora se siente tranquila y a gusto consigo misma: "No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima".

Por su parte, Omar ha afirmado: "¡Va por España!" y ha narrado a sus compañeros el encuentro sexual que ha vivido con Paula: "Ha sido uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez..". ¿En qué acabará esta relación tan pasional?

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Gran Hermano 15': Omar y Paula protagonizan el primer 'edredoning'