Borrar
Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»
Lucía y Paula vivieron uno de los momentos más tensos de 'Gran Hermano 15'.
'Gran Hermano 15': Omar y Lucía, nominados

'Gran Hermano 15': Omar y Lucía, nominados

La pareja, que se ha convertido en una de las más odiadas en la casa, ha sido votada por unanimidad por el resto de los compañeros

LAS PROVINCIAS

Viernes, 10 de octubre 2014, 12:52

Omar y Lucía, o 'los villanos' de 'Gran Hermano 15', están nominados esta semana (junto a Jonathan), y si la audiencia no lo remedia, podrían volver a separarse. Y es que, la sexta gala del 'reality' de Telecinco se cobró anoche una nueva expulsión (la de Mayca) y unas nuevas nominaciones.

A la pareja de novios (antes ex) la votaron todos sus compañeros. Hubo unanimidad a la hora de elegirlos como los próximos en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Uno de los momentos de más tensión de la noche fue cuando Lucía y Paula tuvieron entrar juntas en el confesionario y decidir quién de ellas era la nominada. Las razones de Paula para no ser la elegida fueron las siguientes: «Estoy aquí por ser como soy. No soy la ex ni la novia de nadie. Creo que merezco quedarme aquí por eso. He pasado mes y medio de casting. Para ti ha sido a tiro echo», dijo la hawaiana ante la cara de desprecio de Lucía.

Por su parte, Lucía apuntó: «Me tiro yo, Mercedes. Igual que entré con dos cojones me tiro con dos cojones».

Ahora sólo falta esperar al jueves que viene, cuando la audiencia desvele quién será el próximo en hacer las maletas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Gran Hermano 15': Omar y Lucía, nominados