Borrar
Directo Un afortunado gana 119.480,72 euros en un municipio de apenas 2.500 habitantes
Lucía y Paula, cara a cara, en 'Gran Hermano 15'.
'Gran Hermano 15'| Lucía quiere hacer las paces con Paula: «Ya está bien de mal rollo»

'Gran Hermano 15'| Lucía quiere hacer las paces con Paula: «Ya está bien de mal rollo»

La novia de Omar parece estar dispuesta a poner de su parte para que la convivencia con la hawaiana sea más llevadera dentro de la casa

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 15 de octubre 2014, 18:15

Parece que las aguas comienzan a calmarse en 'Gran Hermano 15'. O al menos entre Lucía y Paula. Y es que, la novia de Omar ha decidido poner de su parte para que la convivencia con la hawaiana sea más llevadera dentro de la casa.

Poco después de pasar una hora sin cámaras con Omar, la concursante se ha mostrado cansada de la tensión que se vive en la casa de Guadalix de la Sierra.

Desde que Lucía llegó a la casa de Guadalix de la Sierra y Omar abandonase a Paula para volver con ella, la tensión entre las dos chicas ha estado presente en todo momento. Su mala relación ha hecho que la casa se divida en dos: los que están a favor de Paula y los que apoyan a Lucía.

Ahora, pocas horas antes de que Lucía pueda convertirse en la siguiente expulsada de 'Gran Hermano 15', la joven ha abierto una puerta a la esperanza. Asegura estar cansada de vivir con tanta tensión y es consciente de que tiene una conversación pendiente con ella. "Cuando sea el momento tendré con ella una conversación en la que le diré: las cosas han sido así, pero yo no vine aquí a putearte. Ya está bien de la guerra, de malas caras y de mal rollo...", les ha contado a Fran y Alfredo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Gran Hermano 15'| Lucía quiere hacer las paces con Paula: «Ya está bien de mal rollo»