

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 16 de octubre 2014, 17:19
'Adán y Eva' calienta motores en Cuatro. El reality en el que parejas, completamente desnudas, convivirán en un entorno paradisíaco en busca del amor se estrenará muy pronto en la cadena y Mónica Martínez será la encargada de ponerse al frente.
Poco a poco se van desvelando las claves del transgresor programa. La cadena ya ha hecho públicos los primeros vídeos promocionales con las parejas que participarán en esta aventura sin maquillaje, sin tapujos y sin ropa. Y parece que el formato arranca a lo grande.
Artistas, románticos, golosos... Así define el concurso a sus participantes, que llegan dispuestos a encontrar su media naranja a través de sorprendentes citas con sensuales masajes, paseos a caballo...
Una vuelta a los orígenes
'Adán y Eva', la versión española del 'dating show' 'Adam looking for Eve', está producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España. El formato propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco, en el que la Mónica Martínez ejercerá de maestra de ceremonias, presentando a los participantes, descubriendo sus peculiaridades a los espectadores y analizando el transcurso del dating show.
En el programa, hombres y mujeres dispuestos a encontrar el amor, seleccionados en función de sus preferencias y personalidades, llegarán sin conocerse a un extraordinario entorno salvaje muy parecido a lo que se entiende por un paraíso terrenal.
Multitud de sorpresas y giros inesperados jalonarán esta carrera de seducción que Cuatro ofrecerá en entregas autoconclusivas. Una aventura diferente y transgresora que tiene un proceso inverso al convencional: comienza donde otras terminan, con sus protagonistas frente a frente sin nada que esconderse y concluye donde arrancan la mayoría, con dos personas camufladas bajo esas capas superficiales de protección y seguridad de las que ya se habían acostumbrado a prescindir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.