

Secciones
Servicios
Destacamos
N.M.S.
Miércoles, 14 de enero 2015, 13:13
Comienza la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro. Los 'tróspidos' -así se conoce popularmente a los concursantes del reality- de esta edición son David, Markus, Sandro, Diego y Rafa. Todos ellos concursarán con sus madres, que tratarán de buscar la pareja ideal para sus ya no tan pequeños retoños.
más información
más información
más información
más información
más información
David, el niño mimado con madre tarotista
El mayor de todos es David, un decorador de interiores de 37 años, y su madre, María Rosa, tarotista profesional con dotes adivinatorias, o eso asegura ella. "Mi madre me ha buscado chicas y ha organizado citas a ciegas", confiesa el joven. Como todos los demás, tendrá diez candidatas para encontrar a su media naranja y estas no siempre serán afines a su personalidad y gustos. Su principal requisito es encontrar a una chica limpia ya que, según él mismo dice, no soporta "a las chicas que no se asean".
Markus, el modelo guapo
"Mi mujer ideal es un putón familiar", con esa enigmática y directa frase se presenta Markus, un chico de 28 años de Vigo. No sabemos si a su madre, María José, le hará mucha gracia, porque su referente como mujer es Lina Morgan y no encaja precisamente con la definición de su hijo. Es guapo, y lo sabe, algo que no se sabe muy bien si gustará o no a sus pretendientas. Además, como dato, diremos que su verdadero nombre es Daniel, se hace llamar Markus porque en una agencia de modelos le aconsejaron buscarse un nombre "más personal" y que fuese "acorde con su personalidad".
Sandro: varonil, monárquico, de derechas y gay
Sandro, malagueño de 28 años, es el candidato gay de la edición, pero eso no le impide ser "de derechas, más de Aznar que de Rajoy, y monárquico". Cansado de ir de flor en flor, busca un hombre "varonil y fuerte", que se asemeje a él. Otra cosa será lo que quiera su madre, Rosa, que está cansada que de que a los novios de su hijo "únicamente les guste la fiesta, la noche y la juerga", por eso pondrá el freno a cualquier candidato que no sea "un hombre con futuro".
Diego, el «friki»
El representante friki de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es Diego, graduado en Comunicación Audiovisual de Mérida y que nació hace 23 años. Su cita ideal "sería ver unas cuantas películas en casa, salir de fiesta por la noche e ir de empalmada al parque de atracciones", comenta. Estrella, su madre, fue presentadora de informativos en la televisión de Extremadura, y quiere una novia para su hijo "moderna pero con tradiciones. Que pueda ir al concierto de los Rolling Stones y a la vez le guste Eurovisión".
Rafa, el niño rico
En este programa tampoco podía faltar el niño rico, que en esta ocasión se llama Rafa, viene de Marbella y tiene 22 años. Es un empresario al frente de varios negocios y no se priva de ningún capricho, "quiero que mi boda sea como la de Julio Iglesias", confiesa. Afirma ser "pasional y cariñoso", aunque dice saber que muchas chicas se acercan a él sólo por su fortuna. Para evitarlo estará su madre, María Luisa, que tiene la misión de descartar a todas las candidatas que solo vayan en busca del dinero de su retoño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.