

Secciones
Servicios
Destacamos
m.p.
Martes, 3 de marzo 2015, 18:42
Un desafortunado comentario de Ylenia en 'Gran Hermano VIP' caldeó el domingo los ánimos de los asistentes al debate del reality de Telecinco. Y es que, la exconcursante de 'Gandia Shore' no tuvo reparos en asegurar que si Ares había sido expulsada de la casa por parte del público era porque los catalanes son unos "agarrados".
A Teixidó, natural de Lleida, no le sentaron nada bien las declaraciones de Ylenia, algo que fue en aumento cuando la de Benidorm continuó diciendo: "si queríais haberla salvado, haber llamado... ratas, que sois unos ratas". "De Cataluña no llaman ni para atrás. Tienen fama de agarrados. Entonces por eso no llamaron", continuó diciendo la rubia.
Además de la indignación de Ares, Kiko Matamoros hizo un llamamiento "al pueblo catalán" para que con sus votos eliminen a Ylenia este jueves. El presentador del programa, Jordi González, también lamentó la "ignorancia" de Ylenia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.