

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 27 de marzo 2015, 12:05
Coman Mitogo se ha convertido en el tercer finalista de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', por detrás de Aguasantas Vilches, segunda finalista y Belén Esteban, vecedora del concurso. Coman sólo recibió el apoyo del 10,6 % de la audiencia, mientras que Aguasantas consiguió el 32,1 % y Belén el 67,9 % de los votos.
más información
A su llegada a plató, el 'euskoguineano' ha asegurado que se sentía "emocionadísimo": "Ha sido una experiencia única, difícil en alguna ocasión. Para mi es una experiencia que te cambia la vida".
Jordi González: ¿Cuándo perdonaste a Ares, Aguasantas y Belén?
Coman: Es un concurso pero en el momento que hay una convivencia primero están las personas. No guardo rencor a ninguno de mis compañeros, nunca tuve que perdonar a nadie.
Pero aún así, uno de los momentos más incómodos para Coman ha llegado cuando el presentador le ha confesado que mucha gente piensa que has engañado un poco a todos. "Yo creo que no", le ha respondido. Pero pronto tomó su turno de palabra Ángela Portero: "Cuando descubrí tu operación mowgli me quede estupefacta creo que has jugado con todos nosotros, has jugado con los puntos de todos y por eso has evitando la nominación. La gente te ha dado cuenta de que tiene varias caras"
Chari también ha querido dar su versión y le ha respondido con un "para mí has sido la persona más falsa que ha habido en la casa".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.