Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 24 de abril 2015, 11:35
La audiencia de 'Supervivientes 2015' decidió anoche que Elisa fuera la primera concursante en abandonar el 'reality'. Con lágrimas en los ojos, la italiana aceptó su partida -estuvo nominada junto a Labrador, Fortu y Carmen Lomana- pero lo que no se esperaba era que su participación no acabaría en ese momento. Lejos de volver a España, el concurso decidió enviarla isla Destierro.
Al ser expulsada, la guapa concursante dijo que al que más echaría de menos era a Noel: "Hemos dormido cada noche juntos y mirado las estrellas. Tiene un caracter precioso". Pese a estas bonitas palabras, De Panicis explicó a Jorge que no estaba enamorada, pero que sí había sentido algo y que a ambos les daba miedo hablar demasiado.
Cómo es isla Destierro
Tras abandonar su grupo, Elisa tendrá que enfrentarse a isla Destierro, un trozo de tierra muy pequeño en el que, incluso, será muy dificil pescar.
Esta isla tiene tan solo 54 metros en línea recta en la parte más larga. El concursante expulsado tendrá que desenvolverse en ella con un kit básico que le proporcionará el programa que consta de: arroz, tres latas de comida, tres cerillas para encender el fuego y una lona para protegerse.
La noche, además, dejó nuevos nominados. Los que se enfrentarán al próximo destierro serán, del grupo de los novatos, Arantxa y Rubén López, y del grupo de los veteranos, Suhaila y Nacho Vidal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.