Borrar
Urgente Aemet avanza la previsión del tiempo en la Comunitat Valenciana para el domingo 23 de febrero
Carmen Martínez-Bordiú da la bienvenida a su casa al cantante Bertín Osborne y a su programa, 'En la tuya o en la mía'.
Carmen Martínez-Bordiú a Bertín Osborne: «Todos somos bisexuales, luego depende de cada uno desarrollarlo o no»

Carmen Martínez-Bordiú a Bertín Osborne: «Todos somos bisexuales, luego depende de cada uno desarrollarlo o no»

La nieta de Franco confesó al cantante que se ha enamorado a los 60 años y que su abuelo no tenía tiempo para el sexo

LAS PROVINCIAS

Jueves, 8 de octubre 2015, 11:21

Carmen Martínez-Bordiú fue la nueva invitada al programa de entrevistas de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía'. En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en casa de la nieta de Franco.

Allí, Bordiú 'desnudó' su corazón y confesó al cantante algunas cuestiones de su vida privada. Habló de la muerte de su hijo mayor, con 11 años, de sus relaciones, sus matrimonios y posteriores divorcios, del sexo y de cómo era su abuelo. Pero, además, Carmen desveló algunos secretos de su vida privada: sólo se ha enamorado a los 60 años y ha sido de su última pareja, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'.

Con respecto a su infancia contó que cuando vivían en El Pardo tenían una "nani" que era "muy estricta", y que sólo veían a su abuelo una vez al día: "Le dábamos un abrazo y a jugar". También hubo palabras para su abuela, Carmen Polo, apodada "La collares": "Se ponía collares para tapar las arrugas del cuello y cada vez se ponía más", dijo.

Sus relaciones

Carmen reconoció que se casó con su primer marido, Alfonso de Borbón, "para poder salir de casa". "Mira lo que me importaba la boda (la que recordó como "un día más"), que el día anterior estaba bailando flamenco", confesó.

También habló de su posterior divorcio, que llegó después de que Carmen conociera a otro hombre, Jean-Marie Rossi (que después se convertiría en su segundo marido): "Para él la ruptura fue tremenda y no quería que me fuese". Y, además, relató el enfrentamiento que tuvo por ese motivo con su por entonces suegra: "Me llegó a llamar "ninfómana", desveló. "Era una mujer amargada, que no sabía lo que decía", se defendió después.

Al hablar de Jean-Marie Rossi dijo que le "enseñó a ser mujer" en materia sexual, pues ella sólo tenía 23 años cuando se conocieron. Sin embargo, pasó casi por alto su matrimonio con José Campos, "con tu amigo, al que no voy a nombrar", le dijo a Bertín.

Sobre el sexo

La nieta de Franco habló sin pelos en la lengua sobre el sexo, al que definió como "la unión de la vida y de la muerte, cuando llegas al súmmun". Señaló que su abuelo "no tenía tiempo de pensar en el sexo, el poder es una droga muy fuerte" y que "todos somos bisexuales, luego depende de cada uno desarrollarlo o no".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carmen Martínez-Bordiú a Bertín Osborne: «Todos somos bisexuales, luego depende de cada uno desarrollarlo o no»