Borrar
Bertín Osborne y Arévalo.
Arévalo habla con Bertín de la muerte de su mujer y de los problemas familiares

Arévalo habla con Bertín de la muerte de su mujer y de los problemas familiares

El cómico recibe al cantante en su casa de Valencia, a la que también acude Fernando Esteso y con el que comparten una paella que ha probado hasta la Infanta Elena

LAS PROVINCIAS

Jueves, 4 de febrero 2016, 12:45

Bertín Osborne visitó ayer en 'En la tuya o en la mía' la casa, en Valencia, de uno de sus mejores amigos: Paco Arévalo. El humorista le habló, entre otras, de su familia y su carrera, además de enseñarle a cocinar una paella a leña. El humorista se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida tras, el fallecimiento de su mujer Elena hace un mes y medio.

Arévalo confesó que la conquistó imitando a Cantinflas, y que se hicieron novios con 18 años. Fruto de ese noviazgo, desveló, ella se quedó embarazada "antes de tiempo" y fue él quien se lo tuvo que contar a su suegro, un hombre "de misa diaria": "Le dije que nos íbamos a casar. Me decía que más adelante y le dije que no, que como va a tener un niño, ya nos casamos".

Aunque nunca pierde el humor, Arévalo no pudo evitar entristecer y emocionarse por unos minutos al recordar la muerte de su mujer: "Yo la llevaba a la quimio y estaba con ella. Lo hemos pasado muy mal. Al cabo de tres años le dan el alta y resulta que se le subió a la cabeza y no hubo nada que hacer", contó para añadir que no sólo había perdido a su esposa: "Elena era mi mujer, mi madre, mi padre... era todo para mí".

Además, desveló que el día en que se fue él se encontraba en Ciudad Real, pero añadió se queda con la tranquilidad de haberse despedido de ella. "He estado todos los días durmiendo con ella cogiéndole la mano y dándole muchos besos, todos los besos que me hubiese gustado darle y más".

La mala relación con su hermana

También hubo tiempo para recordar a su padre, el cómico torero, su gran referente. "Charlot le dijo que nunca había visto una tan imitación tan buena de él y además encima con un toro", contó con admiración.

Ahora su padre tiene más de 90 años y apenas le ve porque vive con una hermana con la que no se habla. "Es una tristeza, pero he superado la muerte de dos hijos y de mi mujer. Estos años con mi mujer enferma, ella no ha llamado ni ha venido. Sé que con mi padre me he portado bien y sabe que le adoro", sentenciaba.

En la entrevista también se habló de sus comienzos, de los éxitos de sus cintas de humor y que, además, está enganchado a Twitter.

Visita de Fernando Esteso

El cómico enseñó a Bertín cómo se cocina una paella de pato, pollo y conejo, hecha con leña de naranjo. A la comida, también se unió Fernando Esteso. Allí, Bertín aprovechó para contar la anécdota de la primera vez que esquió; una experiencia llena de obstáculos en la que el objetivo era conquistar a una chica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Arévalo habla con Bertín de la muerte de su mujer y de los problemas familiares