![María Lapiedra](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201803/13/media/cortadas/maria-lapiedra-kIUB-U501267406846yQ-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
R. D.
Martes, 13 de marzo 2018
María Lapiedra será protagonista en Supervivientes 2018. El reality de Telecinco regresó a televisión este jueves 15 de marzo. El programa en el que 16 famosos conviven en una isla desierta de Honduras vuelve a estar presentado por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, y contará con Lara Álvarez en Centroamérica como enviada especial. Los concursantes de esta edición ya están en Honduras, viviendo sus primeras horas de aventura.
La lista oficial de supervivientes de este año ha recibido numerosas críticas por ser una de las más flojas de las últimas ediciones. Nombres como Alberto Isla, Alejandro Albalá o Sofía Suescun no han logrado, a priori, levantar pasiones entre los seguidores del 'reality' de Mediaset.
Uno de los nombres con más gancho y que más promete es el de María Lapiedra. Como cuenta Telecinco en su página web, María Pasqual, más conocida como María Lapiedra, saltó a la fama por sus papeles en el cine porno. Sus relaciones amorosas con personajes famosos han protagonizado portadas de revistas del corazón y programas de televisión.
En las últimas semanas, tras hacerse pública su historia de amor con Gustavo González, la popularidad de colaboradora de 'Cazamariposas' y 'Sálvame' se ha disparado. María Lapiedra promete dejar momentos para la historia en las playas de Honduras, y en ella tiene puestas telecinco muchas de sus esperanzas de éxito para el programa.
Consciente de su popularidad, María ya ha adelantado alguna perla sobre lo que será su estancia en el 'reality': en el polígrafo de Sálvame Deluxe, confesó que si ve a un cámara y le gusta y tiene comida, ella estaría dispuesta a intercambiar la comida por sexo.
María Lapiedra tendrá una fuerte competencia en Melissa Vargas. La ex de MyHyV es un valor en alza en el mundo televisivo. Granadina de nacimiento, Melissa es alcireña de adopción, o de corazón, por su vinculación sentimental con un jugador de la UD Alzira de fútbol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.