Secciones
Servicios
Destacamos
Un partido de fútbol 8 de categoría querubín (niños de 4 y 5 años) acabó el domingo a golpes entre padres de los pequeños futbolistas. El encuentro entre el Atlético Barrio La Luz-Xirivella C y el Marítimo Cabanyal tuvo que ser suspendido, después de que los adultos invadieran el campo.
Según ha informado Esportbase, medio digital especializado en deporte base, el enfrentamiento surgió después de que uno de los jugadores locales fuera llamado "tramposo" de forma reiterada por la afición rival. Debido a su altura y calidad, se le acusaba de no tener la edad legal de la categoría (nacidos en 2012 y 2013), aunque después de comprobó que el niño cumplía con la normativa.
El padre de este niño, tras los múltiples insultos, acabó por agredir a un aficionado del Marítimo Xirivella, según los testimonios recogidos por Esportbase.
De esta manera se desencadenó la trifulca y el entrenador local, que ejercía de árbitro, acabó por dar por acabado el encuentro deportivo, poco antes antes del descanso y se requirió la presencia policial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.