

Secciones
Servicios
Destacamos
Ignacio Tylko
Martes, 4 de noviembre 2014, 13:37
Iker Casillas, considerado el «número uno» del mundo y «una leyenda» por Brendan Rodgers, técnico norirlandés del Liverpool, disputó ante los reds su partido 144 en la Champions, más que ningún otro jugador en la historia. El capitán madridista desempató con el catalán Xavi Hernández, quien si juega este miércoles ante el Ajax en el Amsterdam Arena volverá a igualarle, y ya supera en dos encuentros a Raúl González Blanco. A los tres españoles les siguen el galés Ryan Giggs, con 141 partidos, y el holandés Clarence Seedorf (125).
Casillas, de 33 años, pulverizó este registro el mismo día en el que salió publicada una entrevista a The Guardian en la que afirma que está dispuesto a seguir en el club blanco hasta los 40 años y deseoso de jugar con la selección española como mínimo hasta la próxima Eurocopa de Francia.
«Voy a jugar para España hasta 2016, eso seguro. Después de eso, ya veremos. Y en el Madrid creo que puedo estar hasta que tenga 40. Me siento en forma y fuerte. Un portero que se cuida puede seguir al menos hasta los 38. El belga Preudhomme era tan rápido como un rayo y jugó hasta que tenía 38 en el Benfica. Cañizares ejerció hasta que tenía 38 años, Khan hasta los 39 y Gigi (Buffon) tiene casi 37. Si la cabeza y el cuerpo están muy bien, puedes hacerlo», explicó el guardián blanco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.