

Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Sábado, 23 de abril 2016, 23:14
Luis Suárez, que ha marcado ocho goles en los dos últimos partidos de Liga, ha superado a Cristiano Ronaldo y ya es líder en solitario en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro. "Obviamente no era mi obsesión ni el objetivo (el Pichichi). Si viene, bienvenido sea, pero el objetivo es la Liga", aseguró el delantero uruguayo.
Luis Suárez nunca había marcado tantos goles consecutivos "ni en los entrenamientos". "Me sorprende un poco. Quiero disfrutar de que sirvieron para ayudar al equipo tras una primera parte muy complicada que tuvimos", reconoció.
más información
"Nos dimos cuenta de que no estábamos siguiendo el ritmo que queríamos, no jugábamos el balón a la velocidad que queríamos. Para algo están los descansos, para reflexionar, y nos dimos cuenta de que no estábamos haciendo un buen partido y había que subir la intensidad", analizó el artillero charrúa, que elogió a Messi: "Leo maneja todos los tiempos y el equipo, cuando está bien, lo agradece. Su magia está ahí. Por algo tiene el nombre que tiene".
También habló de Neymar, y Suárez dijo que le dejó lanzar el último penalti porque "es un tema de confianza que ayuda al equipo y es en beneficio del equipo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.