
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
las provincias | EFE
Martes, 19 de junio 2018
Las miradas del Argentina - Islandia, primer partido del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, se alejaron de las maravillas futbolísticas de Messi. El conjunto de Jorge Sampaoli no conguió cumplir las expectativas en su debut mundialista frente a su rival que le robó todo el protagonismo a partir del minuto 63 del partido.
El físico del mediocampista islandés, Rúrik Gislason, conquistó a todas las seguidoras del Mundial: en solo dos días ha pasado de tener 40 mil seguidores en Instagram a los cerca de 300 mil. El «vikingo» de Reikiavik (Islandia), como se le ha calificado en la prensa mundial, tiene 30 años y juega en el Sandhausen de la Bundesliga, la segunda división alemana.
El joven rubio de ojos azules y un metro ochenta y cuatro de altura salió al campo con su número 19 al minuto 63 y consiguió ser el centro de atención en las redes sociales por su belleza. En Twitter, la etiqueta #sexyrurik ha sido tendencia, con muchos de los mensajes escritos en Sudamérica.
Una agencia de viajes argentina compartió su foto después del partido para publicitar viajes a Islandia, acompañada de un mensaje: «Chicas, ¿quién se apunta?». Gislason, que juega en el Sandhausen de la segunda división alemana, ha participado en campañas publicitarias en el pasado.
Pero el islandés no ha sido el único en conquistar Internet. La selección de Irán, que se enfrenta este miércoles a España, se ha vuelto viral después de la publicación de algunas imágenes en las que los jugadores parecen modelos más que futbolistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.